Check the new version here

Popular channels

Wanda obliga al Tata Fracartino a convocar a Maurito Icardi






Wanda obliga al Tata Fracartino a convocar a Maurito Icardi




Como tantos otros, Wanda Nara nota que al equipo de Martino le falta un referente de área. Y al que mejor ve para esa posición es al que tiene en su propia casa: Mauro Icardi. "Un 9... #capitán en Italia", puso en su cuenta de Twitter junto a una foto del goleador del Inter. ¿Qué dirá el Tata?

















El porqué de la no convocatoria de Mauro Icardi es tema que viene tratándose desde hace tiempo. En junio muchos se lo imaginaron con la 9 de la Selección: venía de consagrarse como cappocannoniere del Calcio y parecía ser el momento indicado para citarlo. Pero no. Martino nunca lo llamó. Ni siquiera ahora, luego de haber bajado de la convocatoria a Gonzalo Higuaín y teniendo una gran cantidad de bajas por lesión. Y estos primeros dos partidos de Eliminatorias no le jugaron a favor al técnico de la Selección.

"Tevez es 9", dice el Tata. "Me siento más cómodo de segunda punta", replica Carlitos. Lo cierto es que mientras ellos intercambian opiniones el referente de área no aparece. Por eso, y aprovechando la situación, Wanda Nara agarró el celular y le recordó a todo el mundo que en su casa tiene un goleador de raza. "Un 9... #capitán en Italia", escribió en su cuenta de Twitter junto a una foto de su marido, Mauro Icardi, quien además de ser el goleador del equipo lleva la cinta en el Inter.

Agüero, Tevez y Dybala son los tres delanteros que el Tata considera 9 y que citó para el debut de las Eliminatorias. A ellos se les suma Higuaín, que podría reaparecer en la lista de la próxima fecha. ¿Icardi? Hoy parece alejado de la albiceleste. A menos que este tuit de Wanda haga efecto...










0
0
0
0No comments yet