Check the new version here

Popular channels

Webb se retira del arbitraje

Webb se retira del arbitraje.
Se acuerdan de el es el que perdono la vida de De Jong en la final contra España cuando De Jong le clavo los tapones en el pecho Xabi Alonso.



El árbitro inglés Howard Webb anunció su retiro. La Premier League emitió un comunicado anunciado que el “Pelado” no va a dirigir más, de ahora en adelante será el Director de la Asociación de Árbitros Ingleses.
El juez se hizo famoso por no sacarle tarjeta roja a Nigel De Jong. En aquella final de Sudáfrica 2010 en la que el holandés le metió un planchazo en el pecho a Xabi Alonso. Fue muy cuestionado, pero le dio un salto de fama que supo hacer mostrar su humor y su perfil alto en varias oportunidades, como por ejemplo, en partidos a bénefico que el era el árbitro y se metió a jugar o ejecutó un penal picandola. Cabe destacar que antes de dedicarse profesionalmente al árbitraje, fue sargento de policía.
Entre otros partidos importantes, como la final del Mundo, le tocó dirigir la final de la Community Shield y la de la Champions League 2009-10. Otro gran logro fue el premio al mejor árbitro del año 2009 y 2010, según la IFFHS. Una curiosidad de Webb, es que en las temporadas de Premier League en 2003/2004 fue juez que menos tarjeta sacó, una sola. A diferencia de la temporada 2007/2008, siendo el que más vece echó a un jugador, cinco. De esta manera, el gran carismático Howard Webb dice adiós al arbitraje.

Ese fue su ultimo partido como el arbitro y se quizo pasar por el grasioso miren como termino jajajaja.
QUIERO MI + 10


link: http://www.youtube.com/watch?v=_43jp9s8wUc

Saludos A Todos.
0
0
0
0No comments yet