Check the new version here

Popular channels

Welcome, Pichi

WELCOME PICHI



Edgardo Bauza confirmó el equipo que enfrentará a Gimnasia el sábado buscando seguir de racha. El DT meterá un sólo cambio: Mercier, quien ya cumplió la suspensión, por Kalinski.

Edgardo Bauza no se quedó conforme con lo hecho ante Defensa, pese a la victoria, pero el invicto de tres partidos no es para desaprovechar y por eso es que, con el ánimo bien arriba, el Patón ya confirmó el equipo que jugará ante Gimnasia el sábado a las 21.30. Tras la práctica de la mañana, el DT puso a Julio Buffarini (recuperado de un golpe en la tibia derecha) como titular y metió un único cambio: Juan Mercier, quien purgó dos fechas de suspensión, en lugar de Enzo Kalinski.


De esta manera, el equipo formará con Torrico; Buffarini, Cetto, Kannemann, Mas; Verón, Mercier, Ortigoza, Romagnoli; Matos y Cauteruccio. "El triunfo del otro día sirvió para la autoestima", ratificó el entrenador del CASLA, quien remarcó que Mario Yepes estará disponible físicamente para la semana que viene.

¿El Mundial de Clubes? "Lo vamos a encarar con el plantel que tenemos hoy", marcó, dado que la contratación de refuerzos está complicada. Ojo, avisó que pese al contexto, el "no descarta" que a último momento se sume alguna incorporación.

0
0
0
0
0No comments yet