Check the new version here

Popular channels

Weligton agarró del cuello a Messi: "Me llamó hijo de

Weligton agarró del cuello a Messi: "Me llamó hijo de puta"


Los jugadores del Barcelona pidieron la expulsión del malaguista


"Soy consciente de que me equivoqué, pero me están tratando como a un asesino. Esto que ha sucedido pasa muchas veces dentro de un terreno de juego. Lo que quiero es olvidarme de todo", dijo aquella vez Weligton. Hoy también habló y cargó las tintas sobre Messi: "Él vino a buscarme y me llamó hijo de puta".


En un partido donde las ocasiones de gol no llegaron en ningún momento, solo una agresión que provocó una trifulca que por suerte no llegó a más, pero que fue lo más llamativo de un partido aburrido. En el minuto 81, Barcelona y Málaga no se hicieron nada y la agresión de Weligton contra Messi provocó que nos enfoquemos nuevamente en lo que sucedía dentro del campo.

El jugador brasileño apretó el rostro del argentino y lo tiró al suelo tras un choque fuerte que terminó en córner para los blaugranas. Sin embargo, en las declaraciones tras el partido, el defensa del Málaga explicó qué fue lo que sucedió para que agrediera a la 'Pulga'.

“No se ve en las imágenes, pero me ha llamado hijo de puta y después ha venido por mí", explicó el jugador por su agresión contra Messi. Luego agregó: "En el momento caliente me equivoqué, pero tampoco le he hecho daño. Yo creo que está picado por lo que pasó la otra vez. Yo ya he dicho que me equivoqué, pero quien me conoce sabe que soy un chico humilde y honrado, estas cosas no suelen pasar”.


El árbitro Hernández Hernández castigó con amarilla para Weligton una discusión con Messi que terminó con el argentino en el suelo tras recibir un manotazo del defensa. "Messi me llamó hijo de puta", explicó Weligton. La acción ocurrió en el 81'. Los jugadores del Barcelona pidieron un mayor castigo. Piqué vio otra cartulina por la protesta.


El Barcelona encalló el pasado miércoles en el La Rosaleda ante el Málaga y volvió a casa con el primer empate de la temporada. El juego encallado de los azulgranas, que toparon con la férrea defensa local, generó alguna escena de tensión, como la protagonizada por Wellington y Messi.
El zaguero brasileño agarró por el cuello al astro argentino durante el encuentro. Las cámaras captaron cómo el brasileño agarraba al astro argentino por la mandíbula con gesto amenazante.
Tras el encuentro, Wellington explicó en zona mixta que el argentino le había insultado. “No se ve en las imágenes, pero me ha llamado hijo de puta y después ha venido a por mí. En el momento caliente me equivoqué, pero tampoco le he hecho daño", afirmó el defensa.
"Yo creo que está picado por lo que pasó la otra vez. Yo ya he dicho que me equivoqué, pero quien me conoce sabe que soy un chico humilde y honrado, estas cosas no suelen pasar”, aseguró. Wellington se refiere a un incidente que protagonizaron los dos mismos jugadores hace cinco años, cuando el brasileño pisó al argentino y alegó, tras no disculparse, que Leo tampoco se disculpó cuando escupió a Duda.
0
0
0
0No comments yet