Check the new version here

Popular channels

Werevertumorro al futbol profesional Mexicano

¡Werevertumorro al futbol profesional!.. ¿dejará YouTube?

Gabriel Montiel Gutiérrez, mejor conocido como Werevertumorro, dio a conocer la semana pasada que tiene una oportunidad que no desaprovechará: jugar en un equipo de futbol profesional, al parecer, de la segunda división.



La oportunidad que se le presenta hará que Werevetumorro cumpla uno de los sueños que tiene desde pequeño, por lo que decidió aceptar la propuesta, aunque ésta le implique dejar de vivir en la Ciudad de México para radicar en Sinaloa.

Como era de esperarse las dudas acerca de su continuación como videobloggero iniciaron de inmediato; sin embargo, el personaje de Internet detalló en redes sociales que continuará realizándolos desde donde esté.

'Mucha gente no sabe, me voy a jugar futbol profesional a Sinaloa. Dejaré muchas cosas en mi ciudad como el amor de mucha gente que me rodea, varios proyectos y toda una vida para ir por algo de un peso muy grande para mí como lo es jugar futbol', dijo Werevertumorro.

'Los videos seguirán normalmente. Voy a entrenar pero eso no me quita el tiempo o posibilidad de estar grabando/escribiendo y al final, esto surgió gracias a ustedes'.
0
0
0
0No comments yet