Check the new version here

Popular channels

Wilshere y Hart de fiesta y a los Besos en las vegas

Jack Wilshere y Joe Hart fueron captados dándose un beso entre cigarros y alcohol

Los jugadores ingleses asistieron a una despedida de soltero en Las Vegas y Daily Express los fotografió dándose un beso, fumando y bebiendo alcohol.




A pesar de que hicieron el ridículo en el Mundial Brasil 2014, algunos jugadores igual festejan con todo. Justamente Jack Wilshere y Joe Hart han sido fotografiados en las últimas horas por el diario Daily Express. Aparecen besándose, fumando y bebiendo alcohol.

¿Dónde…? Resulta que Jack Wilshere y Joe Hart fueron invitados a una despedida de soltero en Las Vegas (Estados Unidos). Allí se juntaron con los futbolistas ingleses James Milner, Rickie Lambert y otros amigos, que alquilaron un apartado en el MGM Grand Hotel y Casino.

► Manuel Neuer apoya la causa gay y 10 datos que no sabías del arquero alemán

Molesto. El francés Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, se enojó bastante con su dirigido Jack Wilshere. “No estoy de acuerdo con este comportamiento. Cuando eres jugador de fútbol debes ser un ejemplo. También dañas tu reputación”, declaró.

Se disculpó. Luego de escuchar las declaraciones de Arsene Wenger, al volante Jack Wilshere no le quedó otra que pedir perdón en medios de prensa. “He cometido un error. Los jugadores se equivocan. No soy un fumador, por lo que creo que será el último”, admitió.
0
0
0
0No comments yet