Check the new version here

Popular channels

Wilson Palacios el Jugador Hondureño Dejara el Stoke City





El Stoke City ha confirmado que dejará ir al hondureño Wilson Palacios cuando se reabra el periodo de fichajes en enero próximo.

El diario Telegraph de Inglaterra dio a conocer la noticia, donde menciona que el Stoke City esta confiado en encontrar una oferta en enero por el catracho y así dejarlo ir de Britannia para que recupere su confianza.

Wilson Palacios, de 30 años, fue adquirido por el Stoke City por una cifra record para los potters desde el Tottenham junto con el ingles Peter Crouch.


El técnico del equipo inglés, Mark Hughes, no cuenta con el catracho para la próxima temporada y el equipo de Britannia no quiere seguir pagando un alto salario por un jugador que no esta participando.

Pero aún tienen la esperanza de llegar a un buen acuerdo para poner fin a la experiencia infeliz del centrocampista, cita el diario.

El internacional jugó en la Copa Mundial de Brasil, pero no ha hecho acto de presencia bajo Hughes esta temporada y el Stoke se ha visto frustrado después de desechar los intentos de poner fin a su contrato de mutuo acuerdo.

El contrato del catracho Wilson Palacios finaliza en Junio del próximo año.

Fuente : www.Laprensa.hn
0
0
0
0No comments yet