Check the new version here

Popular channels

WTCC: Pechito López gritó campeón luego de ganar en Suzuka

El argentino José María López se coronó en su primera temporada en la categoría, luego de quedarse con la primera carrera en Suzuka.


link: https://www.youtube.com/watch?v=Q7dTuzrEU2o

El piloto cordobés José María López, a bordo de un Citroen C-Elysee, se consagró esta madrugada campeón mundial de Turismo Internacional (WTCC), luego de imponerse en la primera de las dos carreras disputadas en el autódromo japonés de Suzuka, de 5.807 metros de extensión.

Con la victoria, el argentino, en su temporada debut en la categoría, sumó 414 puntos y resultó inalcanzable para los dos corredores que mantenían aspiraciones de luchar por el título, los franceses Yvan Muller y Sebastian Loeb, de la misma escudería.

Tras largar en la pole, López (31 años) mantuvo el liderazgo al cabo de las 11 vueltas y llegó escoltado por el británico Max Chilton (Chevrolet Cruze) y Loeb, quienes completaron el podio de la prueba. Con esta victoria, la novena, López igualó el récord de Muller de más victorias en una temporada establecido en 2012.

Pechito López fue recibido y aclamado por los cánticos de sus mecánicos que llevaban camisetas de la Selección Argentina de fútbol.

La segunda carrera fue dominada por el Honda Civic de Gabriele Tarquini, seguido de Dusan Borkovic y por Norbert Michelisz, del equipo español Campos Racing Chevrolet Cruze. Mientras que Tom Coronel fue cuarto sin que ninguno de los tres coches de Citroen, los de Muller, López y Loeb, lograran acercarse a las primeras posiciones.



VISITA MI OTRO POST

http://www.taringa.net/posts/deportes/18216292/Recopilacion-Goles-al-Ultimo-Minuto.html
0
0
0
0
0No comments yet