Check the new version here

Popular channels

Xabi Alonso, "Otro Suplente" que se va... ¿ Que Ocultan ?





¡ Increíble !, o mejor dicho ....... menudos medios de comunicación más malos que tenemos. Uno de los capitanes del Madrid que renovó su contrato cuando ya tenía pié y medio con Mou en Londres para que al final acabe en Munich con Guardiola, y aquí nadie se ha enterado de nada o no se han querido enterar.

Sorpresas aparte, ahora resulta que ya está viejo, que no es un titular, etc.., etc..... solo faltó decir que este año sí le iban a pitar amarilla cada vez que le hiciese una tijera a Messi.



Analizando los datos y Sensaciones .......


Desde luego en Chamartín está pasando algo y no se han enterado, o lo que es peor, no quieren que nadie se entere de nada.

Pero las evidencias, son bastantes claras y a priori, todo apunta a Diego López o en otras palabras, los jugadores que hicieron piña con la decisión de Mou y el resto. Aun así hgamos un repaso de lo ocurrido ......

1. La primera evidencia es que los medios de comunicación no se han enterado de nada o no han querido contar nada, un hermetismo total por parte de los que pueden saber algo, no obviemos que algunos tienen a sus íntimos en Real Madrid TV.

2. El Madrid filtra que Iker se puede ir del equipo o incluso que también Diego López, y se ficharían dos porteros. El bulo se toma por una "locura" y se deja enfriar.

3. Arbeloa publica un tweet donde defiende a Diego López y critica a Iker, ( la cyberguerilla link ). Al final Arbeloa tiene que rectificar e Iker no tiene que disculparse por contestar a Arbeloa.

4. Poco después, el Madrid se gasta cerca de 20 Millones para cambiar al portero titular ( Diego López ) por Keylor Navas, y que así Casillas sea titular.

5. Diego López dice que no se quiere marchar, pero le dan la que se denominada una "patadita", ante la pasividad de los medios que lo defendían.

6. Xabi Alonso adelanta la noticia de que Di María se marcha y le fastidia la primicia a los medios que curiosamente empezaron a menospreciar a Diego cuando antes lo defendían, y lo dice con las siguientes palabras y de manera contundente :



7. Se confirma la salida de Di María al Man Utd y este deja bien claro que se va por diversos motivos, y que se han contado muchos mentiras. ( Textualmente por Di María )

8. Se especula con una posible salida de Arbeloa y en el primer partido de Liga, Arbeloa sale señalado por Ancelotti.

9. ¡ Boom ! , salta la gran campana y Xabi Alonso se marcha del Madrid por 10 millones de €, más o menos el dinero que gastó el Madrid como prima de fichaje al renovar.

10. Finalmente el Madrid se queda sin Di María, Diego López, Xabi Alonso y ..... ¿ Arbeloa ?, curiosamente cuatro amigos y que tuvieron enfrentamiento con Casillas y compañía, no obviemos lo que dijo el fideo : "Messi es el mejor del Mundo".


Conclusión, se pueden hacer miles de hipótesis, desde que simplemente son cambios naturales, decir que se han marchado los tres porque eran "suplentes" aunque nadie se lo crea, incluso Alonso aparecía en el once ideal del 99.99% de los Madridistas que suelo leer o hablar con ellos al igual que Di María, o lo mismo que ocurría con Diego López.

Pero dejando a un lado el valor deportivo de estos jugadores, es evidente o sino es mucha casualidad que los defensores de Diego López se hayan ido marchando poco a poco desde su salida, como sí alguno le dijese : - "Tranquilo Diego, sí te echan voy detrás". Y la verdad, mientras no escuche otra versión con más sentido de lo ocurrido, estoy convencido de que Casillas y Diego López han tenido mucho que ver en las salidas del equipo del Bernabeu.

Fuente : http://www.lacavernamediatica.com/2014/08/xabi-alonso-el-adios-de-otro-suplente.html
0
0
0
0
0No comments yet