Check the new version here

Popular channels

Xabi Alonso padece extraña lesión



Hola a todos y bienvenidos a un nuevo pos . hoy les traigo esta noticia y espero que les guste





Xabi Alonso, volante español del Bayern Munich, está en observación esto luego que el departamento médico del club detectó una extraña lesión que solo le permitiría correr hacia adelante.

Esta información filtrada por el diario Bild indica que ese es el verdadero motivo por el cual Alonso entrenó a un lado del grupo, el pasado miércoles bajo la atenta mirada del preparador físico Lorenzo Buenaventura.

Xabi Alonso no podía esprintar o de cambiar de dirección, ya fuese para ir a la izquierda o a la derecha, esto obligaría al centrocampista a descansar y ser baja para el duelo ante Sttutgart por la Bundesliga.

Esto llena de problemas a Josep Guardiola, que pidió al exjugador del Real Madrid para cubrir el puesto de Javi Martínez y Thiago Alcántara, ambos lesionados. Philipp Lahm estará en mitad de campo dejando la banda donde es indiscutible.


Gracias por ver el post .. y les recuerdo que si no me siguen por algun motivo extraño de la vida.. pueden seguirme pinchando arriba o abajo .. Que es gratis !! o sino ! cuando termines de ver este post Cuando vayan al baño a sentarse encontraran una cobra constrictor y los mordera y obviamente morireis por que si una cobra te muerde mueres! por que estas son las cosas horribles que ocurren en la cuenta de AngelVlogs cuando no me sigues o no te suscribes .jajajajaja... muchisimas gracias por aguantas estas chorradas otro dia mas y no vemos la que viene con mas gracias y hasta la proxima






0
0
0
0No comments yet