Check the new version here

Popular channels

Xabi Alosomoza se enojó por los cambios de fechas

"Hay que acatar la orden de que los grandes quieren jugar y vamos a jugar", abrió el fuego el volante de Lanús, visiblemente molesto por los idas y vueltas en la programación de la fecha. Sobre el pedido de Bianchi, que originó gran parte de la polémica, sentenció: "Todos quieren sacar ventaja, pero cuando estuve en Boca jugábamos miércoles y domingo y salimos campeones por 12 puntos". También cargó duro contra Agremiados



Dirigentes, Boca, Bianchi, los equipos grandes, Agremiados. El enojo de Leandro Somoza por el caos que fue la AFA ayer con la reprogramación de la fecha fue destinado a varios frentes. El futbolista de Lanús, que mañana enfrentará a Vélez, a pesar de que en un comienzo había sido suspendido dicho encuentro, realizó hoy una conferencia de prensa donde descargó toda su bronca.

"Hay que acatar la orden de que los grandes quieren jugar y vamos a jugar", comenzó su discurso, visiblemente caliente, el hombre que es dueño del mediocampo del Granate y que aseguró que al momento de conocerse la última reprogramación "me estaba yendo de viaje y me llamaron para que vuelva".

El pedido de Boca, fogoneado por Carlos Bianchi por tener menor descanso que Vélez, decantó en una situación payasesca que terminó en un verdaderó papelón. Con respecto al "Virrey", Somoza señaló: "Todos quieren sacar ventaja, es la realidad. También hay que entender que esto recién empieza, tampoco estamos en diciembre y estamos cansados.Es cuestión de cómo está el plantel y cómo está preparado". Y agregó: "Cuando estaba en Boca jugábamos miércoles y domingo y salimos campeones por 12 puntos de diferencia. No pasa nada".

Pero para Somoza no se salvó nadie: "No escuché nada de nuestro Gremio, nadie que haya salido a decir algo. La situación nuestra nadie la comprende, tampoco la del técnico y el preparador físico". Y explicó de qué modo afectó a Lanús en su semana de trabajo: "La planificación se cambió para todos, no sólo para nosotros. Se trabajó duro porque teníamos 8 días para descansar, hoy íbamos a tener libre y mañana íbamos a volver a entrenar para preparar el partido ante Olimpo".
0
0
0
0
0No comments yet