Check the new version here

Popular channels

Xavi confesó que es hincha de River

El talentoso volante del Barcelona contó, después de una entrevista con Fox Sport, que es del "Millo". ¡Y hasta se hizo la banda!




Los equipos argentinos son siempre una tentación para el fútbol mundial. La pasión no conoce fronteras y muchas veces, estrellas europeas confiesan su amor por alguna camiseta nuestra. Es el caso de Xavi, el talentoso volante del Barcelona, quien se declaró hincha de River Plate.
"Me dijo que es hincha de River", contó el periodista Christian Martin, corresponsal en Europa de la cadena Fox Sport. Lo dijo e inmediatamente la red social Twitter explotó en una serie de retuiteos que convirtieron el tema en tendencia.




Martin la había realizado entrevista para la previa de la semifinal entre Barcelona y Bayern Munich, y luego confesó un diálogo que había tenido con Xavi fuera de micrófono.
A medida que los fanáticos de River se enteraron de la revelación de Martin, le preguntaron al periodista sobre si era realmente así. Manuel @elmellibueno repreguntó si le había dicho eso. "Sí y me hizo la banda desde lejos", contestó el corpulento cronista.

0
0
0
0No comments yet