Xavi: "Estamos un poco cansados del tema Neymar"

Xavi Hernández espera que por el bien del equipo el caso Neymar llegue a su fin. El capitán cree que todo el ruido externo perjudica al equipo. "Llevamos ya más de un año con el tema Neymar y, ciertamente, ya cansa. Es un tema complicado para todos. No nos gustan estos asuntos extradeportivos y sería bueno que se cerrasen lo antes posible. Estamos un poco cansados. El otro día estuve con el presidente y coincidimos que es incomodo para todos, pero que es lo que tenemos que soportar", ha explicado en Catalunya Radio. Estas declaraciones se han producido breves instantes antes de que el presidente llegara al Juzgado para declarar sobre su imputación referente al fichaje del brasileño.





El centrocampista también ha explicado que se encuentra satisfecho con el rol que está teniendo en el equipo a pesar de no disponer de tantos minutos: "He cumplido 35 años y ya no estoy tan fino como antes. No obstante, como ya he dicho últimamente, estoy contento y pienso que he acertado en quedarme. Ya dije que pensé en dejar el club, pero ahora continuo disfrutando, estoy bien con este nuevo rol. Me han criado así en Can Barça y estoy muy contento".


Finalmente se reiteró en que el equipo no ha sufrido cambios desde que cayera derrotado en Anoeta ante la Real Sociedad: "En Anoeta también íbamos como una máquina, pero ahora los resultados son buenos"