Check the new version here

Popular channels

Xavi Hernández abre la puerta de salida a los tres dudosos

"Xavi Hernández abre la puerta de salida a los tres dudosos de España"






La salida de Xavi abre la puerta de España a tres futbolistas.


Xavi Hernández ya no forma parte de la Selección Española. Antes siquiera de confesarlo al seleccionador nacional, Vicente del Bosque, el jugador del Barcelona lo reconoció ayer en rueda de prensa, explicando también las razones por las que se quedó en el equipo de Luis Enrique.

De esta forma, y tras el 'no' de Arbeloa cuando se quedó fuera de la lista del Mundial de Brasil, el de Terrasa abre la puerta a todos aquellos jugadores que no tienen nada clara su presencia en el combinado nacional en virtud de una posible renovación del conjunto tras la debacle en Brasil. Xavi ha sido el precursor, ha dado el primer paso, y su renuncia podría ser el pistoletazo de salida.

Hay varios jugadores que aún no han clarificado su situación. Iker Casillas, el capitán de 'La Roja' es uno de ellos. El portero, al ser preguntado sobre ello respondió con un enigmático "Ya veremos". Las críticas y los conflictos vividos en el vestuario han hecho mucha mella en él. Aprovechando el anuncio de su gran amigo, Iker podría apartarse a un lado.

Este no sería el único cambio en la portería: Pepe Reina también podría colgar los guantes en la selección. Por edad y trayectoria, se hace difícil que permanezca y fue uno de los nombres que se manejaron al acabar la trayectoria de España en Brasil.

Xabi Alonso es otro de los nombres que se encuentra en la lista. El tolosarra terminó con dudas el Mundial, se enfrentó a todos con sus declaraciones y habría decidido poner punto final a una exitosa carrera en 'La Roja'.

Estos tres jugadores son los que acabaron el Mundial con más serias dudas de seguir en la selección. Un trío de futbolistas a los que el adiós de Xavi podría significar una especie de efecto dominó por el que siguiendo la corriente imitasen al egarense.

Otros podrían abandonarla de la misma forma, pero no por decisión propia, como pueden ser David Villa o Fernando Torres. Por su parte, se ha especulado con un castigo a jugadores como Gerard Piqué, Cesc Fàbregas o Jordi Alba por su comportamiento en los últimos compases de la concentración.




0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New