Check the new version here

Popular channels

Xavi se retira de la Selección

Hola gente les traigo esta triste noticia de que Xavi Hernández se retira del panorama internacional, además indico que quiso abandonar el FC Barcelona pero que Luis Enrique le convenció de que seria importante.


Xavi anuncia su adiós a la Selección y explica su intento de abandonar el FC Barcelona





«He tomado la decisión de dejar la selección. Creo que mi etapa allí acabó. Etapa maravillosa y orgullosa para mí»



De este modo Xavi Hernández ha anunciado su decisión de abandonar la Selección Española, de la que ha sido uno de los pilares durante los últimos años. De hecho ha revelado que meditó tomar esa decisión tras acabar última Eurocopa:
«Quise dejar la Selección tras la Eurocopa 2012, pero Del Bosque me convenció para seguir hasta Brasil»
.

Tras el fracaso en el Mundial de Brasil, el de Terrasa ha decidido que es la hora de apartarse para dejar paso a las nuevas generaciones de centrocampistas españoles. Este es sin duda el gran titular de la rueda de prensa que ha ofrecido hoy el jugador con el FC Barcelona, aunque ha habido otras declaraciones muy interesantes.

Especialmente en las que el jugador ha admitido que quiso abandonar el FC Barcelona en junio. Ha explicado sus motivos y también lo que le impulsó a decidir continuar

«Mi estado de ánimo no era igual que ahora. Sufrí dos decepciones personales fuertes y pensé que podía haber acabado mi etapa»



«Quiero que la gente entienda que mi etapa había acabado, estaba muy decepcionado. Aquella decisión fue precipitada. Decido entonces, de forma precipitada, acabar en el Barça. Luis Enrique y Zubi me han convencido de que puedo ser útil. Acabé decepcionado la pasada temporada. Dos decepciones, las peores de mi vida. No me siento útil al Barça ni a la selección. He escuchado que la decisión era económica o por falta de alternativas. Siempre he tenido alternativas y no era un asunto económico. Nadie me ha dicho que tendré un rol. Luis Enrique me ha dicho que parto de cero. Fuimos compañeros y me gusta lo que veo. Estoy siendo competitivo pero he empezado bien. Me gustaría destacar la persona de Luis Enrique que me ha hecho ver que puede ser importante aún»
0
0
0
0No comments yet