Canales populares

¿Y con la seleccion ni ahi, no? Imparable actuacion de Aguer

El Kun fue imparable: hizo cuatro goles
y rompió un récord de Tevez


Marcó todos los tantos del City en el 4-1 contra Tottenham. Agüero, que además erró un penal, ahora es el máximo goleador histórico de su equipo en la Premier.



1 - 4


Con cuatro goles y una actuación brillante de Sergio Agüero, que también falló un penal, Manchester City, que también contó con Martín Demichelis como titular, derrotó 4-1 como local al Tottenham de Mauricio Pochettino, que tuvo en cancha a Erik Lamela y Federico Fazio -quien fue expulsado-, por la octava fecha de la Premier League inglesa.



El Kun, que venía de una gris actuación con el seleccionado argentino ante Brasil, tardó muy poco en cambiar la imagen. A los 13 minutos recibió de Frank Lampard en el área, enganchó hacia el centro, se creó el espacio y despachó un derechazo cruzado e inalcanzable para el arquero Hugo Lloris. Así, festejó por cuarto partido consecutivo con la casaca de su equipo (había anotado ante Hull City y Aston Villa, por la Premier, y contra Roma, por la Liga de Campeones de Europa).



Sin embargo, un minuto después de la apertura del marcador, la visita alcanzó la igualdad: Fernando se equivocó en la salida y el danés Christian Eriksen no dejó pasar su chance. De todas maneras, el City siguió marcando su superioridad y desequilibró nuevamente a los 18 minutos, luego de que el árbitro Jonathan Moss sancionara penal tras un roce entre Lamela y Lampard en el área. Agüero se encargó de canjearlo por gol con un disparo bajo y contra el palo derecho de Lloris.



El exjugador de Independiente tuvo la chance de aumentar su cuenta y la de su equipo con otro remate desde los 12 pasos, tras una infracción de Younes Kaboul sobre David Silva. Sin embargo, esta vez Lloris tapó con uno de sus pies el remate al centro y en el rebote, Agüero tampoco acertó con una tijera.



En el complemento no decayó la intensidad del juego, que fue dinámico, de ida y vuelta, con opciones claras para ambos conjuntos; y mucho menos la del delantero de la Selección. Tottenham estuvo a un paso del empate, cuando Demichelis derribó a Roberto Soldado fuera del área y el árbitro interpretó que la falta había sido adentro, pero Joe Hart se estiró contra su palo derecho y detuvo el penal del español.



No terminó entonces la catarata de penales, pues a los 21 minutos Fazio tomó del brazo a Agüero en el área chica para impedirle que la empujara a la red y se ganó la tarjeta roja. El Kun se tomó revancha del fallo anterior y selló el 3-1 con un disparo bajo y contra el poste derecho.



Nueve minutos después, cuando la resistencia de Tottenham había cedido definitivamente, un pase profundo desde mitad de cancha encontó sobre la derecha a Agüero, quien enganchó ante Kaboul y definió con un zurdazo cruzado para establecer el 4-1 final, alcanzar los 61 con la camiseta del City en la Premier League y erigirse como el máximo anotador histórico del equipo en la competencia, superando a Carlos Tevez (hizo 58).



De esta manera, el conjunto del chileno Manuel Pellegrini llegó a 17 puntos y se mantiene a cinco del líder del certamen, Chelsea, que derrotó 2-1 como visitante a Crystal Palace, en el que fue titular el arquero argentino Julián Speroni.
0
0
0
0No hay comentarios