Check the new version here

Popular channels

Y el sucesor es...



¿Quién llevará la 10 de Boca que dejó vacante Riquelme? Es una de las cuestiones que deberá definir Bianchi estos días. Por lo pronto, los hinchas votaron en la encuesta de Olé y eligieron su candidato, el cual tiene todas las fichas...

Son días de reacomodamiento en Boca. De un borrón y cuenta nueva, de volver a empezar. Bianchi quiere renovar ilusiones en el plantel tras la salida de Riquelme, que tanto revuelo generó, y se está encargando de darle forma a este nuevo Boca que cambiará su forma de jugar a un 4-4-2 (por eso busca un carrilero por derecha). Una de las cuestiones más importantes para el plantel y especialmente los hinchas es saber quién llevará la 10 que dejó vacante Román tras su despedida. Aunque se la dio a Calleri en el amistoso de Uruguay, eso no significa que sea quien la llevará. De hecho el DT no tomó esa decisión aún, pero deberá hacerlo en los próximos días y comunicársela a sus jugadores.

Por lo pronto, Olé les dio la posibilidad a los hinchas de elegir al sucesor de la camiseta más preciada. Ellos votaron durante los últimos días y la encuesta arrojó que Luciano Acosta es, según la mayoría, el indicado para llevarla en esta temporada.

De casi 26 mil votos, Lucho se llevó el 43,3%. El volante ágil y chiquitito (mide 1.59 metro) se ganó el respeto del hincha en muy pocos meses por su juego punzante. Segundo quedó Castellani, con el 28,9%, quien usaba ese número en Godoy Cruz. Llegó a Boca para aportarle juego al mediocampo y puede jugar de enganche, aunque Bianchi lo piensa más por derecha en la línea de cuatro.
0
0
0
0No comments yet