Y la altura? San José 0-1 Tigres



Oruro. El San José de Oruro recibirá este miércoles al Tigres de México por el Grupo 6 de la Copa Libertadores, el mismo de Juan Aurich, y lo hará al mando del técnico argentino Néstor Clausen nombrado recién, tras la renuncia en la víspera del adiestrador Teodoro Cárdenas.

El presidente del club boliviano, Freddy Fernández, confirmó que Clausen buscará rápido ponerse al corriente para definir la alineación para el duelo que se disputará en el estadio Jesús Bermúdez, a 3 mil 702 metros sobre el nivel del mar.

Cárdenas dimitió el lunes tras una seguidilla de malos resultados en la Copa Libertadores y en la liga boliviana.

Con Cárdenas en el banquillo, el San José de Oruro venció por 2-0 al River Plate argentino en su debut en la Copa Libertadores y cayó por 0-2 ante el Juan Aúrich en la segunda fecha.

El elenco de Tigres llegó a la ciudad boliviana de Santa Cruz y este miércoles se trasladarán desde ahí a Oruro con el propósito de sumar para mantenerse al frente del grupo 6 del torneo.

El conjunto mexicano tiene cuatro puntos tras derrotar en casa al Juan Aurich (3-0) e igualar 1-1 ante el River Plate.

El equipo, dirigido por Ricardo Ferretti, llegó a Bolivia sin cuatro de sus figuras habituales: los delanteros Joffre Guerrón y Rafael Sóbis, y los centrocampistas Jesús Dueñas y Guido Pizarro.

Gol de Tigres (0-1). Amaury Escoto a los 38 minutos.




Mientras algunos equipos chicos meten excusas

"En la altura es difícil jugar, perdimos bien"