Canales populares

Y lo sacaron...

Cambiasso se fue caliente contra el Newcastle: el técnico Pearson lo sacó a 11 minutos del final y el equipo de Coloccini ganó 1-0 de local. Ulloa esta vez tampoco pudo hacer mucho para el Leicester.



Luego de su gran triunfo sobre el Manchester United, la situación cambió completamente para el Leicester, que perdió ante el Crystal Palace y en la fecha siguiente empató ante el Burnley. Este sábado tampoco pudo ganar para levantar en la Premier League. Fue derrota por 1-0 en la visita al Newcastle de Fabricio Coloccini, en un partido en el que Esteban Cambiasso salió en el segundo tiempo y Leonardo Ulloa no encontró el arco rival. Los dos terminaron calientes. Especialmente el Cuchu...

Cuando iban 34 del segundo tiempo, ocho después de que Obertan metiera el único gol del partido, el técnico Pearson mandó el cambio y sacó a Cambiasso de la cancha. El volante ex Inter, que no había tenido una mala actuación hasta el momento, volvió al banco de mala gana y se notó su calentura por la decisión. El francés Knockaert, su reemplazante, tocó poco la pelota y no modificó el panorama. En la semana se puede venir una charla con Pearson para aclarar la situación.
0
0
0
0No hay comentarios