About Taringa!

Popular channels

¿Y Messi? Lo dejaron afuera

Barcelona

¿Y Messi? Lo dejaron afuera


El argentino no figura en la terna al mejor jugador del fútbol europeo. Ronaldo, Robben y Neuer son los elegidos por la UEFA.



Lionel Messi quedó excluido de la terna que la UEFA designo para la elección del mejor jugador del fútbol europeo. La última temporada de la Pulga no fue la mejor en el Barcelona de España y, aunque coronó el año con el subcampeonato con la Selección argentina, su rendimiento no fue el óptimo.

Esto fue reflejado por la UEFA a la hora de elegir a los ternados como los mejores europeos. Cristiano Ronaldo, Arjen Robben y Manuel Neuer fueron los elegidos y de ellos saldrá el mejor. El portugués viene de cumplir una buena actuación con el Real Madrid en la Supercopa europea aunque no tuvo un buen desempeño en el Mundial de Brasil 2014. Con su club, obtuvo la décima Champions League.

El holandés es líder indiscutido en el Bayern Munich aunque con su seleccionado terminó tercero en Brasil 2014. El arquero alemán es el mejor en su puesto. Figura en el Bayern Munich y campeón del mundo con Alemania. En el Brasil 2014 fue elegido como el mejor arquero del certamen. Desde que se creó el premio en 2011, es la primera vez que Messi no está en la terna. El ganador se conocerá el 28 de agosto, en Mónaco.


---------------------------------------------------



Gracias @MATADORKEMPES, siempre presente.

0No comments yet
      GIF