Check the new version here

Popular channels

¿Y para vos quién gana? Pronosticá aquí Lince



Llegó el días más esperado por los fanáticos del fútbol. Este domingo, desde las 17.15, se paraliza el país por una nueva edición del Superclásico entre River y Boca. En el Monumental, con un estadio repleto de hinchas Millonarios pero sin visitantes, se juega el partido más trascendente del fútbol argentino, correspondiente a la décima fecha del torneo argentino con arbitraje de Mauro Vigliano.



Con una previa que tuvo declaraciones cruzadas de ambos lados, pese al pedido de los entrenadores de hablar dentro de la cancha y no afuera, River y Boca se enfrentan en un duelo que, como hace rato no sucedía, promete dar espectáculo dentro de la cancha, por la actualidad de cada uno.

El último Superclásico fue para River. Le ganó 2 a 1 en la Bombonera con goles de Lanzini, Funes Mori y Riquelme, quien descontó para Boca.

CÓMO LLEGAN

El equipo que dirige Marcelo Gallardo llega como el favorito: puntero del campeonato con 21 puntos, aún no perdió en lo que va del torneo y muestra un fútbol que "enamora hasta los de Boca", según dijo en la semana Teófilo Gutiérrez. Con el equipo confirmado desde hace rato, el Millonario intentará ahogar a Boca en un campo que estará rápido y presionar la salida del Xeneize de entrada, para buscar el nocaut desde el primer minuto del partido.



Por su parte, el equipo que conduce el Vasco Arruabarrena llega con 13 puntos, sabiendo que a pesar de haber ganado el último encuentro del torneo frente a Quilmes, se enfrentará al mejor equipo del fútbol argentino. Sin embargo, el DT tiene la fórmula para ganar en el Monumental: aguantar el envión de River en los primeros 20' del partido, presionar a Leonardo Ponzio en la mitad de cancha para que no genere juego y aprovechar los huecos que deja el local en el fondo, por ir a buscar el resultado.

FORMACIONES

RIVER: Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Ponzio, Rojas; Pisculichi; Mora y Teó Gutiérrez. DT: Marcelo Gallardo.

BOCA: Orión, Marín, Echeverría, Magallán, Colazo; Meli, Erbes, Gago, Carrizo; Calleri y Chávez. DT: Rodolfo Arruabarrena.





0
0
0
0
0No comments yet