Canales populares

Y Riquelme esta feli en argentinos

En el primer partido post Román en la Bombonera, en principio no se cantó por el ídolo. Te vamos contando qué va pasando minuto a minuto con respecto al 10, hoy jugando en Argentinos.

En pleno receso, Riquelme finalmente se fue de Boca. Y éste, contra Newell's, fue el primer partido en la Bombonera sin el jugador símbolo que finalmente no renovó con el club, después de negociaciones, de idas y vueltas. Y tiroteos posteriores con la dirigencia. En esta tarde de domingo, los hinchas al menos desde el comienzo no se acordaron del ídolo ni cantaron por el 10. Y se vio una bandera en uno de los palcos, la misma que se observaba cuando Román jugaba con la azul y oro.

Habrá que ver qué va sucediendo a medida que vaya jugando el equipo y en función de los resultados. Al menos desde el vamos, la gente alentó al equipo y en ningún momento nombró a Riquelme. Recién a los 25' del segundo tiempo, los hinchas empezaron a meter presión con el famoso "cueste lo que cueste, esta noche tenemos que ganar" y también el "Movete, Xenize movete, movete dejá de joder...", pero todo sin nombrar al 10.
0No hay comentarios