About Taringa!

Popular channels

¿Y Roman donde quedo? Ah si... en AAAJ



Bianchi no contará con cuatro “titulares” para visitar al Pincha: Gago e Insúa no se guardaron y el resto tiene para rato. ¿Cuándo vuelven?



Lo que para algunos es una excusa para otros es un argumento. Lo cierto es que la interminable racha de lesiones, en mayor o menor medida, fue otro de los factores que influyeron para que el tercer ciclo de Bianchi en Boca estuviera muy lejos de lo que todos esperaban. Nada ni nadie puede asegurar que le hubiese ido mejor si el Virrey podía contar con todos sus hombres en estos cuatro primeros partidos del semestre, en los que cosechó tres derrotas y apenas una victoria.

De los cinco tocados que tiene hoy el plantel (de ellos, cuatro son habituales titulares), ninguno está en condiciones de reaparecer mañana en La Plata. Ni siquiera figuran entre los concentrados Gago e Insúa, quienes apuntaban a volver frente al Pincha. Pintita salió en el ET ante Belgrano con una distensión en el músculo pectíneo de la cadera y, si bien fue probado ayer, no será arriesgado. El sábado, para colmo, viajaría a Alemania con la Selección.

El regreso del lateral izquierdo está un poco más verde. Uno de los pocos players que venía en buen nivel sufrió un desgarro en el gemelo izquierdo hace exactamente un mes, en la derrota contra Huracán por la Copa Argentina. Hace un par de semanas comenzó a trotar pero todavía no hizo fútbol, por lo que el DT espera tenerlo a disposición ante el Fortín o bien el jueves 4/9, cuando Boca visite a Central por la primera fase de la Sudamericana. Ayer, de hecho, trabajó en kinesiología.

Pero no es todo, porque en el fondo hay lugar para más lesionados. Forlin, el central que más le gusta a Bianchi, se desgarró en el isquiotibial izquierdo en la práctica de fútbol previa a la derrota ante la Crema. A priori, la recuperación le demandaría 21 días, así que llegaría con lo justo a la vuelta ante el Canalla.

Guillermo Burdisso, con un síndrome meniscal (aún no se sabe si se operará), es otro de los relegados. Y si bien de arranque no figuraba en los planes del DT, bien podía haber entrado en consideración tras la lesión de Forlin.

Además, Bianchi ya perdió al único punta por afuera: Martínez volvió de Córdoba con una distensión en el recto anterior de la pierna derecha e intenta estar al 100% para ir a Rosario.

Hasta esa, Virrey.
0No comments yet
      GIF