Check the new version here

Popular channels

… Y Ronaldinho sólo se ríe



Hay enojo entre futubolistas por la expresión rasista del panista que lo llamó "simio", pero
"Dinho" lo toma con humor.
Como un hombre que sabe tomar con buen humor las estupideces, Ronaldinho sólo se ríe cuando le hablan de la expresión racista de un panista que lo llamó “simio”.

El futbolista Yasser Corona expresó el lunes 15 de septiembre que hay mucha molestia, rabia y enojo por la actitud racista del político panista Carlos Manuel Treviño Núñez contra el brasileño Ronaldinho, recién contratado por el club Querétaro.

“Nos causó mucha molestia, mucha impresión además, que en un país tan mestizo como lo es México alguien pueda discriminar y tener actos racistas. La verdad que nos sorprendió mucho eso, nos causó mucha molestia, rabia y enojo”, reiteró.

Compartió a la salida del entrenamiento que “hoy lo platicábamos con ‘Dinho’ y él solamente se ríe. Dice que le ha tocado vivir este tipo de experiencia en todas partes del mundo y no pasa nada. Lo toma de la mejor forma posible”.

Por su lado, en un comunicado el club expresó que “rechaza determinantemente todas las formas de racismo y discriminación” y pidió la intervención de las autoridades respectivas para “llegar hasta las últimas consecuencias de ley”.

“Sí, nos quisimos hacer escuchar, que sepan que no vamos a permitir esto en México. Ningún futbolista quiere que México se conozca por ser un país racista. Queda claro que debemos poner un alto lo más pronto posible y que esto no vuelva a suceder”, advirtió Corona.

A su vez, William da Silva, también de nacionalidad brasileña, declaró que “son cosas que nos ponen muy tristes. Qué podemos hacer, es la manera que tienen de pensar. Ronaldo está tranquilo y nosotros también”.

Ver algunos videos relacionados con el tema:

Carlos Treviño “Estaría dispuesto a arrollidarme para pedir perdón“ (TVC Deportes)

link: https://www.youtube.com/watch?v=rdjUa1GGjHY


link: https://www.youtube.com/watch?v=UFKBoUdhzK8

link: https://www.youtube.com/watch?v=GKONtqdGRJk
0
0
0
0
0No comments yet