Canales populares
  1. Deportes
  2. »
  3. Otros deportes

Y se concreto, llega otro refuerzo falopa para Bianchi

El Chino Garce chileno que entro por la ventana al mundial, Fuenzalida o algo asi es nuevo refuerzo de Boca


que se yo estoy re loco

Luego de los consagrados Castellani, Federico Carrizo, César Meli, Jonathan Calleri y Chavez... Llegaria un chileno que entro por la ventana al mundial

Los medios chilenos e incluso alguno de sus compañeros ya dan por hecha la transferencia. El volante era pedido con insistencia por Carlos Bianchi.

José Pedro Fuenzalida está a horas de transformarse en el nuevo refuerzo de Boca Juniors. El jugador chileno que actúa en Colo Colo y en la Selección de su país estaría viajando entre este lunes y el martes a la Argentina para cerrar la operación. Con 29 años y una capacidad sorprendente para moverse en distintos puestos del campo, “Chapita” es un futbolista de jerarquía y que Carlos Bianchi sentía que necesitaba para su plantel.

“Dicen que todo está listo, pero falta la firma. Si se va, tendrá todo nuestro apoyo”, anunció Esteban Paredes, compañero de Fuenzalida en el Colo Colo este fin de semana. Las palabras del jugador se suman a las de la prensa de Chile, medios como el Gráfico o el diario La Tercera ya dan por hecha la transferencia e incluso se animan a asegurar que Fernando Meneses será el futbolista que irá al Cacique para reemplazar a Chapita tras su salida a Boca.

La operación se cerrará en los próximos dos días entre Daniel Angelici y Gustavo Goñi, representante de Fuenzalida. El pase será a préstamo por 18 meses y con un costo de 400.000 dólares que Boca le pagará al Colo Colo.








0No hay comentarios