Check the new version here

Popular channels

Y si River pierde todo? ¿Seria un fracaso de Gallardo?

Por qué River llega enredado al final del semestre




Se complicó River, que resignó puntos y juego en los últimos tres partidos. Se enredó el equipo, aunque nadie podrá correrlo de lo más alto de la tabla de posiciones cuando termine la 16° fecha. La peor señal sería tener que compartir el puesto de privilegio con Lanús, que esta noche jugará con Independiente. Pero al levantar la vista, River ya no se siente lejos del resto, con margen de maniobra, con espacio para pegarse un nuevo patinazo. Los perseguidores lo tienen a tiro, y el domingo próximo tiene que visitar a Racing. Un tropiezo en Avellaneda lo despojará de la cima, ese cómodo sitio en el que se muestra de manera repetida hace 11 jornadas.

Las estadísticas que hasta hace unos días reflejaban que River, con 31 partidos, igualó la mejor marca invicta de la historia del club, ahora le señala que apenas sumó dos puntos en sus últimos tres partidos: Vélez, Estudiantes y Olimpo lograron, con diferentes argumentos, frenar a los millonarios. La marcha lenta se contrapone con el envión que exhibe Racing, que superó en fila y con esfuerzo a Gimnasia (LP), Banfield y Quilmes.



Por primera vez en el ciclo Gallardo el equipo no tiene chispa. River ofreció entusiasmo, pero poca energía en este tramo del campeonato. El enorme desafío es reinventarse, reestablecer el brillo y la lucidez que lo convirtieron en un modelo en la escala nacional. Recuperar a Teo, goleador y una pieza con roce para los encuentros definitorios, es una buena noticia para los millonarios; también lo será el regreso de Carlos Sánchez, que le ofrece desequilibrio y explosión a la ofensiva, dos características que el equipo no tuvo con Olimpo, en el Monumental. Los juveniles acompañan, pero no están para tomar las reponsabilidades. El estrés mental es diferente para Guido Rodríguez o Lucas Boyé que para futbolistas con recorrido como Ponzio, Maidana..


0
0
0
0
0No comments yet