Canales populares

y un dia perdieron los pumas

Invencibles: los All Blacks fueron muy superiores a los Pumas y se coronaron tricampeones






Ganaron 34 a 13 con punto bonus y se consagraron por tercera vez consecutiva; Nueva Zelanda no pierde desde diciembre de 2012


PLATA.- La Argentina nada pudo hacer contra All Blacks , que confirmaron una vez más porque son el mejor seleccionado de los últimos años. Nueva Zelanda le ganó 34 a 13 a los Pumas , con punto bonus, y se consagró tricampeón del Personal Rugby Championship . El elenco vencedor hizo cuatro tries (Ben Smith, Israel Dagg, Julian Savea y TJ Perenara). En la Argentina, Horacio Agulla, llegó al ingoal sobre el final.

Con esta victoria y el punto extra por haber anotado cuatro tries en el partido ante los Pumas, los neocelandeses lograron cinco puntos para sumar 21 y sacarle seis de ventaja a su escolta, Sudáfrica, al que visitarán en la última fecha del Cuatro Naciones el sábado próximo.

Los Springboks le habían ganado más temprano a Australia por 28-10 en Ciudad del Cabo, partido en el que también logaron el punto de bonus


Así quedó la tabla de posiciones: Nueva Zelanda (16 puntos), Sudáfrica (15), Australia (10) y la Argentina (3). Los All Blacks no pierden desde diciembre de 2012, cuando cayeron ante Inglaterra.

El sábado próximo, 4 de octubre, a las 19.40, el seleccionado argentino se enfrentará a Australia en el Estadio Malvinas Argentinas, en la ciudad de Mendoza, por la sexta y última fecha del Personal Rugby Championship.

El partido. Barrett se encargó de sumar los primeros puntos con penales, y a los once minutos Ben Smith apoyó el primer try para los neocelandeses, tras coronar una buena jugada a cargo de Israel Dagg.

Los All Blacks se encargaron pronto de dejar en claro por qué son una aceitada máquina capaz de impactar en cualquier momento, y de aprovechar al máximo cada fisura dejada por el rival, a la que Argentina contribuyó con varias pérdidas de balón en los primeros veinte minutos. Con el segundo try, luego de una excelente jugada de Conrad Smith, Dagg se escapó por la derecha, aumentó la distancia y le permitió a Nueva Zelanda jugar aún con más tranquilidad.

En el comienzo de la segunda mitad los All Blacks fueron por más, sabiendo que todavía necesitaban otros dos tries para asegurarse el título, y percutieron en la defensa de los albicelestes hasta encontrar el espacio, con un try de Savea, que llegó poco después de una acción similar, pero que había sido invalidada por posición adelantada. Lejos de conformarse, Nueva Zelanda redobló la apuesta y, a falta de trece minutos para el epílogo, alcanzó el cuarto try, que le daba el bonus y el título, a través del ingresado TJ Perenara, que sólo debió apoyar en el in-goal argentino luego de una lucida acción de Savea, que arrastró las marcas y lo asistió. Para el final, el esfuerzo argentino encontró consuelo en el try del descuento.

Síntesis del partido
Primer tiempo: 4', penal de Beauden Barrett (NZ); 10', penal de Beauden Barrett (NZ); 11', try de Ben Smith, convertido por Beauden Barrett (NZ); 16', penal de Nicolás Sánchez (A); 24', try de Israel Dagg, convertido por Beauden Barrett (NZ).

Segundo tiempo: 15', try de Julian Savea, convertido por Beauden Barrett (NZ); 67', try de TJ Perenara, convertido por Beauden Barrett (NZ); 78', try de Horacio Agulla, convertido por Nicolás Sánchez (A)..

0
0
0
0No hay comentarios