Check the new version here

Popular channels

Y un día regresó Falcao



Tras seis largos meses de espera, Radamel Falcao García, volvió a las canchas con el Mónaco en compromiso amistoso ante el Valencia de España.

Radamel Falcao García, volvió a sonreír en un terreno de juego tras ingresar en el minuto 72 del compromiso entre Mónaco y Valencia, sustituyendo al búlgaro Dimitar Berbatov, quien lo saludo con un cálido abrazo y unas cuantas palabras de ánimo.

Ya en el terreno de juego se pudo observar a un Falcao, corriendo con normalidad y con las ganas de quien juega el primer encuentro de su carrera deportiva, disputando cada pelota como si fuera la última e incluso sacó un lujo de su galera habilitando en una ocasión a Lucas Ocampo, con un taco que generó el aplauso del público.




Al final el compromiso terminó 2-2 con anotaciones de Ricardo Caravalho en propia meta al 37’ y Francisco Alcacer al 70’ por el Valencia; y Rubén Vezo en propia meta al 30’ y Lucas Ocampos al 80’ por el Mónaco.

Este domingo 02 de agosto Mónaco se medirá ante el Arsenal, por la segunda jornada de la Emirates Cup, en donde el samario disputará cerca de 30 minutos, para ir llegando bien físicamente al inicio de la Ligue 1 francesa del próximo 10 de agosto ante el Lorient.


Falcao te deseo muchos éxitos en esta nueva etapa futbolistica!
0No comments yet