Check the new version here

Popular channels

Y un día volvió Nishimura

Pensaban que ya no volverían a tener noticias acerca de Yuichi Nishimura? Pues están equivocados. Nuestro buen amigo japonés fue el encargado de arbitrar el partido de vuelta por la final de la AFC Champions League, entre el Al-Hilal (Arabia Saudita) y el Western Sydney Wanderers (Australia).

Tras la victoria de los australianos por 1 a 0 en el partido de Ida, el Al-Hilal debía ganar o ganar y se volcó rápidamente al ataque, mientras que Nishimura parecía reinvidicarse al no convalidar una clara simulación por parte de un atacante saudita, sin embargo, regresó prontamente a sus andanzas ignorando dos claros penales para los locales.

En fin, el encuentro culminó igualado sin goles, un poco de escaramuzas al final, y con los australianos festejando su clasificación al Mundial de Clubes a disputarse en Marruecos, donde se enfrentará al Cruz Azul mexicano.

Pero sin más preludios, les dejó un breve video y un link donde se puede apreciar el grosero penal con mayor calidad, espero que disfruten de la labor de nuestro buen amigo Nishi.





http://www.dailytelegraph.com.au/video/id-Z2NW5ncTqcyYNBZJmZ6vR23ukc0cjqhj/Al-Shamrani-spits-on-Wanderer
0
0
0
0
0No comments yet