About Taringa!

Popular channels

Y yo sigo siendo el Rey...


(Incluye video) Trezeguet volvió a meter un gol después de medio año, y lo hizo en el partido más importante del verano para darle una gran alegría al Millonario.

Se lo merecía. David Trezeguet no tuvo un segundo semestre fácil en 2012, y el verano venía con más pálidas que buenas en lo personal. Pero David Trezeguet nunca se cayó, y en Córdoba pudo reivindicarse.

Es que el francés fue titular, portó la cinta de capitán que sus propios compañeros le otorgaron, y desde el comienzo mostró que, si bien en lo físico le sigue faltando, su calidad está intacta.

Toques de primera, cambios de frente y una voz de mando pocas veces vista en los últimos años en River. Así fue el Superclásico de Trezeguet, que tuvo algunas oportunidades, pero no supo aprovecharlas.

Parecía que otra vez se iba con la pólvora mojada, pero a falta de quince minutos para el final, llegó la emoción: remate, rebote de Orión y derechazo para que todo el Mundo River le grite en la cara al eterno rival que el más grande sigue siendo River Plate.

link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=NONUEQOFSkw
2Comments