Popular channels

Ya dejen en paz a Boca!



En el 'Nuevo Gasómetro', el "Ciclón" y el "Xeneize" animaron uno de los duelos con más tradición en el fútbol argentino. Y el triunfo fue para el local por 2-0, gracias a los goles convertidos por Cauteruccio y Verón, ambos en el segundo tiempo. De esta manera, los de Bauza volvieron al triunfo dentro de un mal torneo, pensando en llegar bien al Mundial de Clubes del mes próximo; mientras que los de Arruabarrena, que se presentaron con muchos suplentes, se despidieron de la pelea por el título, aunque su prioridad es la Copa Sudamericana (el jueves se medirá ante Cerro Porteño en Asunción, por la revancha de los Cuartos de Final)


Clásico devaluado y desvirtuado, pero clásico al fin. En el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo y Boca estuvieron frente a frente por el torneo local, más allá que la cabeza de ambos equipos está en otra 'cosa'. El "Ciclón" piensa en cómo reencontrarse con el funcionamiento que lo llevó a conquistar el Continente, de cara al Mundial de Clubes del mes próximo; mientras que el "Xeneize" lo hace en la Copa Sudamericana.

En este contexto, la victoria fue para el local, que se quedó con un justo 2-0, gracias a los goles de Martín Cauteruccio y Gonzalo Verón, ambos en el segundo tiempo. Este último fue el mejor jugador del partido, mostrándose siempre desequilibrante en base a su velocidad.

0
0
0
0No comments yet