Canales populares

Ya empezó: Riquelme no juega ante Instituto

Juan Román Riquelme no juega de visitante: al final, no viaja con Argentinos a Córdoba

El club de la Paternal confirmó que Román tiene una molestia en el pie izquierdo y no estará entre los 18 convocados para enfrentar, mañana, a Instituto



Luego de la enorme expectativa que generó el debut de Juan Román Riquelme con Argentinos Juniors en la Paternal tras su salida de Boca (1-0 ante Boca Unidos con gol del propio Román), el enganche y figura no estará presente en el plantel de Claudio Borghi para el partido de mañana, ante Instituto, en Córdoba.

A Córdoba viajarán 18 jugadores, entre los cuales no está Riquelme. Según informó el club de la Paternal, Riquelme padece una molestia en el pie izquierdo.

El Bicho tendrá una exigente prueba ante Instituto, un eterno favorito al ascenso que igualó en el debut sin goles visitando a Colón. El encuentro, por la Zona A, se jugará en el estadio Juan Domingo Perón, a las 18.15, con transmisión de la TV Pública.

Instituto nunca justifica ese rótulo de candidato y se queda afuera de los ascensos, pero esta vez, con 10 pasajes a primera, ni el más pesimista de su hinchas cree que el equipo fracasará otra vez.

Por otra parte, en Argentinos volverán a estar habilitados los suspendidos Iñiguez y Martín Zapata utilizando el artículo 225 por la presencia de Lucas Cano y Luciano Cabral, respectivamente, en el sub-20.
0
0
0
0No hay comentarios