Canales populares

Ya empezo: Riquelme NO jugara

Riquelme no jugará ante Instituto en Córdoba

El enganche padece una molestia en el pie izquierdo y no viajó con el plantel.



Luego de su muy buen debut con la camiseta de Argentinos, con el tanto de la victoria incluido, Juan Román Riquelme no viajó a Córdoba para el choque ante Instituto.

Pese a que en un primer momento se especulaba con la ausencia del enganche en los partidos que se disputaran en el Interior, la intención era estar en la segunda fecha del torneo.

Sin embargo, el elenco de La Paternal confirmó mediante su cuenta de Twitter que el ex Boca no podrá participar debido a una molestia en el pie izquierdo.

El plantel del Bicho partión con 18 jugadores, entre los que se encuentra el delantero Gonzalo Castillejos, ya recuperado de su lesión en el codo.

Los volantes Gaspar Iñí­guez y Martí­n Zapata también volverán a estar en el equipo, ya que el club de La Paternal pidió el artículo 225 por Lucas Cano y Luciano Cabral, quienes se encuentran de viaje con el seleccionado Sub 20.

Además, el mediocampista Germán Basualdo cumplió la fecha de suspensión que arrastraba del torneo pasado e ingresó a la lista en lugar de Juan Sabia.


PD: No se vayan sin comentar

0No hay comentarios