Ya en Paraguay, Boca espera la gran revancha contra Capiata

Cerca del mediodía, la delegación xeneize arribó al vecino país. Mañana, los de Arruabarrena buscarán llegar a cuartos de la Sudamericana.



El plantel de Boca Juniors llegó hoy minutos antes del mediodía a Paraguay, donde mañana enfrentará al humilde Capiatá en busca de revertir la derrota que sufrió en la "Bombonera" y avanzar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

"Vamos a sacar esto adelante", dijo el delantero Andrés Chávez al arribar al hotel en el que quedó alojado el equipo de Rodolfo Arruabarrena.

Boca, que perdió 1-0 el encuentro de ida, visitará mañana a Capiatá desde las 21.15, con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán.

"Es un partido importante porque seguiríamos en carrera en esta copa, que es un objetivo que tenemos de llegar hasta el final", dijo el volante ofensivo Federico Carrizo antes de embarcar, y destacó que tienen "confianza en que va a salir todo bien".

Boca, que perdió 1-0 en la Bombonera, formaría con Agustín Orion; Lisandro Magallán, Claudio Pérez, Juan Forlín; José Fuenzalida, Marcelo Meli, Fernando Gago, Nicolás Colazo; Federico Carrizo, Jonathan Calleri y Andrés Chávez.