Check the new version here

Popular channels

"Ya encontraron la forma para jugarle a River"

Silvio Romero entiende que al "Millonario" los adversarios le tomaron la mano y advierte que puede mermar su gran actualidad, producto de la múltiple competencia: "En algún momento van a sentir el cansancio y tenemos que estar preparados". Confesó que gritó el gol de Boca en el Superclásico y le pasó la receta a Newell's: "A River no hay que respetarlo tanto"



En sus últimas tres presentaciones, River empató con el mismo marcador. Fue 1-1 ante Boca, Lanús y Arsenal (cotejo que había sido postergado). Los contrincantes directos se le acercaron y el "Granate", que viene derecho, podría ser puntero momentáneo si derrota el viernes como local a Godoy Cruz. Una de las figuras del conjunto sureño, habló en Indirecto, de TyC Sports.

"Nos hizo bien ganar el clásico, recuperamos la confianza porque veníamos dubitativos. Ahora tenemos motivación para pelear el torneo", comentó primeramente Silvio Romero. No hay que dejar de decir que Lanús también está en la Sudamericana, competición que lo tiene aparejado en la instancia de Octavos de Final con Cerro Porteño. El cordobés, fue sincero: "El otro día grité un poquito el gol de Boca". Y claro, eso acortó la brecha entre unos y otros.

El ex Instituto lleva 7 tantos convertidos y está a uno de los dos máximos artilleros: Teófilo Gutiérrez y Federico Mancuello. Cree que el "Millonario" no es imbatible: "Los rivales ya encontraron cómo jugarle. Con Arsenal fue de ida y vuelta y nosotros también lo equiparamos. Jugamos al límite porque contra ellos hay que hacerlo así". Aceptó la jerarquía de todas las individualidades de las que dispone Gallardo, pero aclaró: "No hay que respetarlos tanto".

Por otra parte, Romero recordó la triple competencia que tienen los de Núñez y supone que en algún momento el trajín beneficiará a terceros: "Juega Copa Argentina, tiene que ir a Rosario (visitará a Newell's el domingo) y después Sudamericana. Van a sentir el cansancio y nosotros tenemos que estar preparados para dar el salto". De todas maneras, prefiere ir paso a paso: "Ganar el viernes puede ser un factor anímico importante para nosotros y ellos. Les vamos a meter presión, ésa es la idea".
0
0
0
0
0No comments yet