Check the new version here

Popular channels

Ya era hora: Tevez, otra vez convocado


"Calito" vuelve a la albiceleste, luego de tres años.

Finalmente, Gerardo Martino le dio el gusto a gran parte del "pueblo futbolero" y volvió a convocar al crack de la Juventus. Además, en la lista aparecen Willy Caballero, Javier Pastore, Ezequiel Garay y Cristian Ansaldi. La convocatoria será para los duelos de noviembre, en Inglaterra, ante Croacia y Portugal.


Gerardo "Tata" Martino entregó su segunda nómina de futbolistas desde que es DT de la Selección. La tercera, en rigor de verdad, aunque en la primera convocatoria repitió los 23 nombres que jugaron el Mundial de Brasil.

Y la tercera fue la vencida. El Tata llamó a Carlos Tevez, luego de tres años de ausencia. El jugador por el que se encendieron arduos debates en torno a su presencia o no en la albiceleste. Pero el crack de la Juventus no vino solo. El Tata también realizó algunos llamados que no habían estado en su segunda lista.

Entre los nombres, figura el de Cristian Ansaldi, que ya había sido llamado antes, pero no por este entrenador y también de Wilfredo Caballero. Además, aparece Javier Pastore y vuelve Ezequiel Garay, que había demostrado gran nivel en Brasil 2014.

La vuelta del ex Boca podría darse el próximo 12 de noviembre, cuando Argentina enfrente a Croacia en Londres o bien el 18, cuando en Manchester, se enfrente a la Portugal de Cristiano Ronaldo.

Los locales, un tema que traerá lío
Martino, como siempre, aún no nombró a los jugadores locales. Al parecer, el Tata estaría pensando en algunos de los jugadores más importantes de los equipos que pelean el torneo o siguen con vida en la Sudamericana.

Fernando Gago, de Boca, es número puesto. Varios se inclinan por que sonará el teléfono de Federico Mancuello, el alma de este Independiente que se ilusiona y habrá que ver que sucede con River. Se sabe que el DT sigue muy de cerca a toda la defensa del Millo. ¿El drama? que durante esta convocatoria se desarrollaría el hipotético Boca-River, River-Boca de semis de Sudamericana. ¿Habrá lío?
0
0
0
0No comments yet