Check the new version here

Popular channels

Ya es un clásico | River va con todo contra SL




•Aunque Gallardo no cree en el "equipo de memoria", contra San Lorenzo planea mantener a los mismos 11 que golearon a Defensa. Balanta se entrenó diferenciado pero igualmente concentra con el plantel. ¿Se queda?




Uno de los conceptos que Marcelo Gallardo se encargó de dejar en claro después de sus primeras presentaciones en River fue que no le gusta que se hable de un equipo “de memoria”. Sin embargo, ante las repetidas pruebas de buen funcionamiento y resultados, el Muñeco no piensa meter mano en el 11 para visitar el domingo a San Lorenzo desde las 21.30.




En la mañana del viernes, el plantel se entrenó en el predio de Ezeiza dividido en dos grupos y si bien Gallardo no hizo fútbol formal, planea poner lo mejor que tiene para su primer clásico. ¿Los 11? Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Kranevitter, Rojas; Pisculichi; Teo y Mora.

A pesar de que se entrenó de manera diferenciada junto a un preparador físico por una fatiga en el isquiotibial izquierdo y su futuro aún no está definido, Eder Alvarez Balanta también fue incluido en la lista de concentrados. El mercado de pases europeo cierra el mismo domingo del partido... ¿Qué pasará?

La lista completa de concentrados: Marcelo Barovero, Julio Chiarini, Gabriel Mercado, Ramiro Funes Mori, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta, Germán Pezzella, Leonel Vangioni, Osmar Ferreyra, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Carlos Sánchez, Ariel Rojas, Tomás Martínez, Leonardo Pisculichi, Sebastián Driussi, Teófilo Gutiérrez, Rodrigo Mora y Lucas Boyé.






0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New