Canales populares

Ya es un hecho, Falcao al madrid

Cumbre Florentino-Mendes: se negocia la incorporacion de Radamel Falcao Garcia y la salida de Di María, usado como moneda de cambio


  • Su fichaje se hara oficial esta semana después de demostrar que ah vuelto en plena forma a las canchas

  • Almorzaron juntos en uno de los restaurantes del estadio. También estaba José Ángel Sánchez. Se trató la salida de Di María. El asunto Falcao, más de fondo.






Florentino Pérez, José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid, y Jorge Mendes almorzaron este lunes en uno de los restaurantes del Santiago Bernabéu. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no es un habitual de las oficinas a no ser que haya algún asunto urgente que tratar. En este caso, los hay.

Lo que negociaron de primera mano Mendes y Florentino es la salida de Di María. Mendes ha estado implicado desde el principio en la operación de salida, cuando el Mónaco apuntaba a su destino. Ahora es París. Su salida está cercana y según fuentes cercanas a la negociación lo que se trató en el almuerzo fue especialmente el asunto de Di María, que en principio este martes debería incorporarse al grupo.

Jorge Mendes también es el representante de Radamel Falcao. El colombiano reapareció este fin de semana con el Mónaco en Londres y hasta le hizo un gol al Arsenal. Su sueño, pese a sus declaraciones ("no puedo pensar ahora mismo en otra institución" ) es vestir la camiseta del Real Madrid, que desde la marcha de Morata a la Juventus sólo tiene un delantero específico en la plantilla y puede reforzar la posición con el compatriota de James, que por cierto recomendó el fichaje al club blanco en una entrevista concedida a AS.

Después del almuerzo, Florentino Pérez y Mendes estuvieron en las oficinas del Real Madrid hasta las 18:00 horas, cuando el presidente blanco abandonó las oficinas. Las horas de Di María parecen estar contadas.






































Deja un comentario
0
0
0
0No hay comentarios