Check the new version here

Popular channels

Ya es un top café




Teo lleva ocho gritos en igual cantidad de partidos en el campeonato.


Con el que le hizo a Lanús, Teo llegó a los 17 goles en River y se metió entre los diez extranjeros que más gritaron con la Banda. El ranking lo lidera Francescoli, con 136, y en este plantel lo siguen Mora y Sánchez con 13.

La ausencia de Cavenaghi, artillero del campeonato pasado, llevó a pensar que la producción goleadora de River podría mermar. Sin embargo, lejos de eso, el equipo de Gallardo le sacó filo a su contundencia y buena parte de la culpa la tiene Teófilo Gutiérrez, quien luego de los rumores de una posible salida a principios de semestre, se quedó y se transformó en un arma letal frente a las redes rivales.

El colombiano lleva ocho conquistas en igual cantidad de partidos en el campeonato (se perdió el duelo con Tigre, afectado a su selección) y, con el gol que le hizo el domingo a Lanús, se metió en el top 10 de los goleadores extranjeros de la historia de River. Con 17, dejó atrás a Pipino Cuevas (16) e igualó la línea de Miguel Loayza, delantero peruano de la década del 60.

El ranking lo lidera un tal Enzo Francescoli, inalcanzable con 136 goles. Y para seguir subiendo, Teo debería meter varios más, ya que el noveno lugar lo ocupa Pedro Lago, que gritó 35 veces entre 1931 y 1935. En este mismo plantel hay otros dos con proyección de meterse en los primeros puestos: Rodrigo Mora y Carlos Sánchez, dos que volvieron afilados, mojaron 13 veces cada uno.



0No comments yet