Check the new version here

Popular channels

Ya esta lista la placa de San Lorenzo para la libertadores

Se filtró la chapita del 'San Lorenzo campeón' que llevara la Copa Libertadores

Sin dudas, es el día más importante en la historia del "Ciclón". Está a sólo un triunfo de conseguir su histórica obsesión: desde las 21:15, recibirá a Nacional, en el partido revancha de la final de la Copa Libertadores. Y la Conmebol, tal como sucede en estos casos, ya tiene todo preparado. Entre ello, la 'chapita' que llevaría el trofeo, en el caso que Boedo festeje. MIRALA




El tan ansiado día llegó. Tras el 1 a 1 en Defensores del Chaco de Asunción, hoy, desde las 21.15, en el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo buscará sacarse el 'karma' que lo persigue desde hace muchísimos años y buscará, de una buena vez, poder alzar la tan esquiva Copa Libertadores.

El "Ciclón", además de la gran revolución que se armó por las entradas –aunque uno quiso canjear la suya por un empleo-, tratará de vivir el partido como una fiesta y ya tiene todo para la ocasión: creó una remera especial para este duelo.

Más allá de todo esto, el que no quiere tener sorpresas ni apuros es la Conmebol. El organismo que rige la región y que regula la competencia se anticipó y ya preparó la chapita con la que sueña todo Beodo: "Club Atlético San Lorenzo de Almagro campeón 2014"

0
0
0
0
0No comments yet