Check the new version here

Popular channels

Ya esta todo listo para la pecheada

Domingo 26-06-2016 sera el dia de la finalisima de la copa America Centenario









Argentina

Argentina debe romper la historia. El cuadro albiceleste no gana un torneo desde 1993 y de no ganar esta en su tercera consecutiva. después del Mundial de Brasil y la Copa América de Chile, podría poner fin a una generación de jugadores.



Los dirigidos por Gerardo "el pelotudo" Martino han ganado todos sus partidos para llegar a la final, incluido el duelo del debut justamente ante Chile. Fue un 2-1 con un mal partido de la Roja y una segundo tiempo contundente de Argentina.

Los argentos confía en su capitán, máximo referente y mejor jugador del mundo, Lionel "pechitos locos" Messi, y en el regreso de Angel Di María, que siempre complica a Chile.




Chile

Los weones comenzaron con muchas dudas, precisamente ante Argentina. Pero levantó, pasó la fase de grupos y en cuartos de final despertó con furia. México fue violado por Chile con un 7-0 histórico y después Colombia no pudo sobreponerse a dos golpes tempraneros de Charles Aránguiz y José Pedro Fuenzalida.

Los dirigidos por Juan Antonio Pizzi confían en lo que pueden hacer Arturo "borrachin" Vidal, Alexis weon qlo Sánchez y Eduardo Vargas, que pelea el título de goleador del torneo con Freessi. Además, destaca la recuperación de Claudio "mantequillitas" Bravo, de bajo nivel en la primera ronda.

Chile no contará con el lesionado Pedro Pablo Hernández, pero recupera a Marcelo Díaz, que no está al 100%, pero que no se perderá el duelo final de la Copa América Centenario.




















+1
0
0
0
0No comments yet