Popular channels

Ya están los japoneses que podrían cruzarse con river

Están los equipos que se disputarán el último pase al Mundial de Clubes


El rival del Millonario en la Suruga Bank puede volver a serlo en el certamen intercontinental.

Se completó la fase regular de la J-League japonesa y con ello se sabe que de Sanfrecce Hiroshima, Gamba Osaka y Urawa Red Diamonds saldrá un posible rival de River.


River, Barcelona, América, Mazembe, Auckland City y Guangzhou Evergrande, son seis de los siete equipos que disputarán el Mundial de Clubes y esa plaza que resta definir se sabe que la ocupará uno de estos tres equipos japoneses: Sanfrecce Hiroshima, Gamba Osaka y Urawa Red Diamonds.

Esto se debe a que la fase regular de la J-League de Japón finalizó este fin de semana. La misma se dividió en dos partes donde el primer campeón había sido el Urawa Red Diamonds y este fin de semana el Sanfrecce Hiroshima ganó el segundo torneo corto. Por su parte, Gamba Osaka fue el mejor ubicado en la tabla acumulada (sin contar a los campeones) y por ello tiene la posibilidad de disputar el pase al torneo intercontinental.

El 28 de noviembre, los de Urawa y los de Osaka disputarán una semifinal y el vencedor enfrentará en una final a ida y vuelta a los de Hiroshima (que fue el mejor ubicado en la tabla anual y por ello clasificó directamente al partido definitorio). Quien gane este último duelo será el ganador del pase al Mundial de Clubes.

Cabe recordar que el campeón japonés debutará en el certamen intercontinental ante Auckland City, el vencedor de ambos chocará con Mazembe en cuartos de final y el que pase, se verá las caras con River en las semifinales.
0
0
0
0No comments yet