Check the new version here

Popular channels

¿Ya estás, d10s?

Messi se entrenó este viernes de manera diferenciada, según informó el Barcelona. Pero en España dicen que el jueves se comunicó lo mismo y, en realidad, la Pulga terminó haciendo fútbol.

Aunque esté fuera de las canchas, Messi es un generador permanente de noticias. Su ausencia en el amistoso ante Alemania dio que hablar en la Argentina y en España. La sobrecarga en el aductor derecho genera una pregunta inevitable: ¿cuándo volverá a jugar?. Por lo pronto, el club informó este viernes que la Pulga se entrenó de manera diferenciada. Sin embargo, los medios de España dudan de la comunicación oficial. Mundo Deportivo asegura que lo mismo se dijo el jueves, pero que finalmente la Pulga hizo fútbol ante la filial B.

Y no sólo hizo fútbol: el diario catalán aseguró que fue el más destacado y que convirtió tres goles. Ahora bien, ¿por qué no apareció en las fotos que el club distribuyó de ese match de entrenamiento?

El nombre de Messi sí figuró en el parte que el Barsa emitió en las últimas horas sobre la reunión con el doctor de la Selección: "Martínez y los responsables de los Servicios Médicos del club, han apreciado la evolución de las dolencias en el aductor de la pierna derecha de Messi. Ambas partes han constatado una mejora de estas molestias".

Sea como fuere, con misterio o sin misterior, a Messi lo esperan para el 13 de septiembre, en el partido frente al Athletic de Bilbao
0
0
0
0
0No comments yet