Check the new version here

Popular channels

Ya hay acuerdo,Súarez al barcelona



MERCADO

Ya hay cifra: 90 millones por Suárez

La negociación de Barcelona por Luis Suárez entró en su fase final y en España aseguran que los blaugranas ya llegaron a un acuerdo con Liverpool por un traspaso de 90 millones de euros (algo más de 122 millones de dólares).




El fichaje de Suárez por Barcelona es cuestión de días.

Ya hay una cifra definitiva por la cual Luis Suárez pasará de jugar de Liverpool a Barcelona: 90 millones de euros. Al menos eso es lo que aseguran en España, donde informaron esta noche que ambos clubes llegaron a un acuerdo para sellar la operación por esa cifra.

Así lo anunció en la madrugada española el programa radial El Larguero, de la Cadena Ser, una de las emisiones deportivas más escuchadas de todo el país.

Lo que faltará por resolver entonces es si el club catalán paga esa cifra en una sola vez o si el contrato tiene algunas cláusulas por objetivos cumplidos por el jugador, como es habitual en estos grandes fichajes.

Tanto Liverpool como Barcelona ya no esconden que llevan varios días reuniéndose en Londres, una vez se llegó a un acuerdo con el jugador por su salario, para tratar de cerrar el acuerdo.

Se había manejado la posibilidad de incluir al delantero chileno Alexis Sánchez en la operación para abaratar el precio del "Pistolero", ya que sería un jugador del gusto de los "reds" y muy revalorizado tras su gran Mundial. Sin embargo, también podría recibir grandes cantidades si lo vende a alguno de los otros clubes que lo pretenden.

0
0
0
0
0No comments yet