Check the new version here

Popular channels

Ya Juega 12hs, C.Ronaldo el Mejor jugador del Planeta

CRISTIANO ORONALDO




La FIFA acabó con el misterio y sacó a la luz a los 23 nominados a quedarse con el Balón de Oro 2014. Como viene sucediendo desde hace un tiempo prolongado, la lucha por el premio parece estar 'polarizada' entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

El portugués, además de ser el último ganador –rompió la hegemonía de la "Pulga", quien venía de adjudicarse cuatro seguidos-, también es el principal candidato a quedárselo en esta edición, según las casas de apuestas.

Dependiendo de la empresa en donde se deposite el dinero, la relación es entre 1.12 a 1.17 euros por cada uno que se invierte. Vale recordar que el ex Manchester United, en la pasada temporada, levantó la Champions League –fue el goleador- y la Copa del Rey.

El rosarino es quien aparece segundo, pero bastante más relegado, ya que en caso de ganar sería un buen negocio. Entre 7 a 9 euros por cada uno apostado pueden 'desembolsar' los apostantes. Si bien fue el mejor jugador del Mundial, el '10' no tuvo una gran performance a nivel clubes.

Más atrás aparece el 'pelotón' alemán conformado por Thomas Müller, Manuel Neuer y Philipp Lahm. Los germanos oscilan dividendos entre los 20 y 26 euros. Luego, ya como verdaderos 'batacazos', están Diego Costa (entre 51 y 67 euros) y Sergio Ramos (de 51 a 101).
0
0
0
0
0No comments yet