Popular channels

Ya les hice varios a River y a Barovero



Tito Ramírez saca a relucir su sabrosa estadística goleadora y hoy desea “seguir con la buena racha”.

Acá, en la tierra del buen vino, no es Tito sino Tinto Ramírez: en Mendoza se siente como en casa. El delantero estuvo un par de años alejado del Tomba y volvió como si nunca se hubiera ido, con la puntería afilada por sus dos goles en igual cantidad de fechas. Y ahora, encima, se vienen un rival y un arquero que le traen más que gratos recuerdos. “Sí, es cierto, a River y a Barover ya les hice varios goles. Ojalá pueda seguir con la racha”, le cuenta el santafesino a Olé .

-¿Te motiva más jugar contra River?

-Es un equipo grande, además el último campeón, pero yo sé que en la cancha no dejamos de ser 11 contra 11 y que si le ganamos sumamos tres puntos como contra cualquiera.

-Por el buen arranque de ambos, ¿pensás que la responsabilidades son compartidas para el partido de esta noche?

-Sí, seguro. Nosotros no queremos cambiar nuestra forma de jugar y por eso vamos a salir a ganar en todas las canchas y contra el rival que fuere, se llame como se llame...

-¿Te cambia que ahora vas a estar acompañado por Garro en el ataque?

-No, me tengo que adaptar a lo que diga el técnico. En mi extensa carrera me he acostumbrado a jugar con todos los sistemas.

-Se fueron muchos jugadores del Tomba...

-Hoy en día está todo muy parejo. Y si bien en la etapa anterior había mayor experiencia en el plantel, ahora contamos con varios jugadores que vienen del Ascenso y quieren demostrar que pueden estar acá.

-¿Por eso no los ponen entre los candidatos?

-Si no nos nombran, mejor. Calladitos, nosotros hacemos nuestro trabajo y así nos irá muy bien.

Mendoza (corresponsal).
0
0
0
0No comments yet