Check the new version here

Popular channels

Ya ofrecen entradas para el Superclásico en el Monumental

Comenzó la reventa


Piden 5.500 pesos por una localidad que los socios de River cuesta 400.









Un partido entre River y Boca genera siempre una enorme expectativa para los hinchas de ambos equipos y para los amantes del fútbol. Esta vez, la historia no será distinta. Mientras que los simpatizantes xeneixes ya agotaron los tickets para recibir a River el jueves 20 (a las 20.45), los del club de Núñez empezaron ayer a comprar sus localidades para la revancha que se jugará siete días después en el Monumental. Y a las pocas horas se largó la reventa.

En sitios como Mercado Libre, se ofrecen dos entradas en la tribuna Belgrano Alta para la semifinal de vuelta a cambio de 11 mil pesos, es decir, 5.500 cada una, cuando el valor de una localidad en ese sector para los socios es de 400 pesos.

Hace poco, el presidente de la AFA, Luis Segura, y sus pares de River, Rodolfo D'Onofrio, y de Boca, Daniel Angelici, junto a otros dirigentes, presentaron un proyecto en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires para que se considere como delito la reventa de entradas para espectáculos deportivos. Mientras tanto, la oferta no afloja.




0
0
0
0No comments yet