Check the new version here

Popular channels

Ya piensa en la Copa: el plantel de Boca se bajó de avión y

Ya piensa en la Copa: el plantel de Boca se bajó de avión y se fue directo al entrenamiento

Tras el regreso de los jugadores de Mendoza, donde vencieron a Godoy Cruz, el Vasco Arruabarrena dispuso una práctica pensado en la revancha ante Capiatá, por la Sudamericana



Boca no tiene (ni quiere) respiro. El plantel xeneize volvió esta mañana desde Mendoza, donde ayer consiguió una importante victoria ante Godoy Cruz, y desde el aeropuerto se fue directamente a Casa Amarilla, donde se entrenó pensando en la revancha ante Deportivo Capiatá, el próximo jueves, por los octavos de la Copa Sudamericana.

Rodolfo Arruabarrena, entrenador xeneize, sabe que, tras la derrota en la ida por 1-0, su equipo no tiene margen de error. Si bien el entrenamiento fue distendido para quienes jugaron en tierras cuyanas, el resto de los jugadores, entre quienes se encuentran Mariano Echeverría, Andrés Chávez y César Meli, se movieron con total normalidad.

En cuanto al equipo, es probable que el Vasco realice dos cambios respecto de once que cayeron en el primer partido: ingresarían Fernando Gago, quien se sumó al grupo luego de su viaje con la selección, y Pachi Carrizo en reemplazo de Gonzalo Castellani y Juan Manuel Martínez.










0
0
0
0No comments yet