Popular channels

"Ya podés comer, culo gordo"







La primera victoria en la temporada de Los Angeles Lakers, después de cinco derrotas, fue noticia también porque Ed Davis descargó su ira sobre los comentarios irónicos del ex jugador Charles Barkley, quien prometió una huelga de hambre hasta tanto ganara el equipo Kobe Bryant.






Y al fin llegó el primer triunfo de la temporada, anoche, luego de cinco derrotas frustrantes. Los Angeles Lakers, históricamente protagonistas y campeones pero ahora en baja y reconstrucción, vencieron a Charlotte Hornets 107-92. Eran junto con Philadelphia 76ers los únicos que todavía no habían ganado.

El ex jugador Charles Barkley, comentarista en varios programas de NBA TV, había dicho que haría una huelga de hambre hasta tanto ganaran los Lakers. Obviamente la ironía del filoso Gordo Barkley no cayó nada bien entre los jugadores angelinos.

"Ya podés comer, culo gordo", fue lo primero que se le ocurrió contestar al ala pivote Ed Davis, desde su cuenta de Twitter (@eddavis32) luego de finalizado el triunfo. Concretamente, en inglés, escribió: Charles your fat a$$ can aet now.

Ed Davis, hijo de otro ex jugador de la NBA, Terry Davis, terminó el partido con 10 puntos, la alegría del triunfo y se sacó las ganas de contestarle a Barkley, quien seguramente tendrá una respuesta para el joven jugador.













0
0
0
0No comments yet