Check the new version here

Popular channels

Ya se palpita una semifinal "superclasica"

BOCA TIENE UN PIE EN SEMIS, JUGO BIEN, GANO COMODO Y YA SE PALPITA UN CLASICO. RIVER QUEDARA ELIMINADO A PROPOSITO PARA NO ENFRENTAR AL CUCO DE AMERICA, QUE YA LO ELIMINO DE 5 LIBERTADORES?

Boca salió con todo. A quemar las piernas desde el primer instante. Ya tenía la experiencia del duelo con Deportivo Capiatá, en el que regaló el partido de ida, en la Bombonera. Ante Cerro Porteño, no solo la instancia era superior, sino que el rival tenía otra jerarquía. Desde el minuto uno, el local salió a presionar bien arriba. Calleri, Chávez y Fuenzalida mano a mano con los defensores. Pero la visita controlaba bien la pelota a través de Bonet, Paniagua, Julio Dos Santos y Oscar Romero.





Parecía que Boca se iba a quedar sin aire en diez minutos y lo cierto es que el desgaste que realizaba para recuperar la pelota era mucho y la presión no era efectiva. Pero el local respiraba cuando Cerro Porteño intentaba atacar, porque los delantero Dani Güiza y Ortigoza quedaban muy lejos de sus compañeros y los centrales Claudio Pérez y Juan Forlín los controlaban sin problemas.

Después de los primeros diez minutos, Boca empezó a manejar la pelota con el triángulo que formaban en el medio el juvenil Cubas, Meli y Gago que se paraban unos metros más adelante. Aunque nunca fue claro Boca para atacar. Recién a los 12, tras una corrida frenética de Fuenzalida, Chávez apareció en el área para rematar de zurda, aunque la pelota pegó en Bonet y se fue al córner.

Lo mejor del equipo de Arruabarrena se vio a los 23, cuando Colazo envió un centro al segundo palo. Apareció Fuenzalida y remató cruzado. La pelota pasó lejos del arco, pero antes de que se perdiera por el lateral Chávez la capturó y volvió a meter el balón en el área. El chileno se la bajó de cabeza a Meli que le dio de primera por encima del travesaño. Antes y después, Boca atacó acelerado y sin ideas.

Después de los 35, Boca empezó a sentir el cansancio. Se corrió mucho y se pensó poco. Mientras Cerro Porteño se refugiaba cada vez más cerca (y más seguro) de su arquero. A los 41, probó Fuenzalida desde afuera y respondió bien Barreto; enseguida fue Meli el que remató desde afuera y otra vez Barreto contuvo en dos tiempos.



PODRA RIVER CON EL REY COPERO; MAXIMO GANADOR DE ESTE TORNEO, SI LE GANO 1 SOLO CLASICO EN 6 AÑOS Y NO PUDO CON ESTE BOCA JUGANDO TODO EL PARTIDO CON 1 DE MAS, CON UN PENAL Y UNA EXPULSION REGALADOS?
0No comments yet